Día de San Valentín

Al presidente del Gobierno le han pillado en un renuncie, pero intenta escabullirse.

Esta claro que cada una barre para su casa, pero lo que queremos los votantes son propuestas de mejoras en nuestra vida.
¿que cosa nos preocupa y cual más?
Son las encuestas la que marcan las propuestas, pero puede que no todos estemos de acuerdo con ellas.
Para mi, como ciudadano de a pie, la economía y la seguridad son de lo más importante.
Primero necesito cubrir mis necesidades básicas, y luego ya veremos. La economía va mal, y yo no puedo cubrir mis necesidades, no me interesa otra cosa.

Mientras que los mortales nos buscamos la vida, otros se arreglan su casa con dinero publico (¿de nadie?) y se montan un palacio. Luego nos pedirán que nos apretemos el cinturón o que no dejemos propina (¿que culpan tendrán los camareros de la inflación?).
A otros con apenas veintipico años, les hacen contratos vitalicios en clubes de fútbol. Yo no digo que no se lo merezcan, pero creo que con esa edad, todavía hay que demostrar muchas cosas.

Bajando a un plano mas cotidiano, el ayuntamiento me quiere cobrar una tasa de paso de vehículos totalmente abusiva, y el tribunal superior de justicia de Madrid (información del mundo) acaba de anularla por defecto de forma, pero tendré que pagarla.

Ya ves, los políticos por un lado, y los ciudadanos por otro.

¿Tan difícil es que se preocupen por nosotros y no por las encuestas?

Un saludo desde Costa Rica.

6 respuestas a Día de San Valentín

  1. Álvaro dice:

    ¡Felicidades por tu nuevo blog!
    Ya te he agregado a mi Blogroll, asi que nos leeremos😀

    Álvaro

    P.D.: Tengo que decir sorprendido que escribes bien

  2. Julio dice:

    Felicidades , un blog muy interesante , ………….lo leere a menudo oara ver las ultimas entradas .
    Un saludo
    Julio

  3. tu hermanica dice:

    Menos política y más cosas divertidas como conciertos,exposiciones …

  4. tu cuñadico dice:

    no estoy de acuerdo con tu opinion en contra de los pequeños partidos bisagra: contribuyen a enriquecer un poco el panorama en los parlamentos,y por otro lado,son elemento habitual en democracias muy eficaces (FPD en Alemania y Lib Dem el Reino Unido).

  5. anetimon dice:

    Tu mismo lo dices. En democracias muy eficaces, no en la nuestra.
    Aqui solo se aprovechan en interes propio.

  6. Tu tio Paco Luis dice:

    En España los partidos bisagras, en su mayoría, tienen como objetivo principal cargarse la nación. Esto proporciona una importante inestabilidad al sistema.

Responder

