SINDROME DEL AVESTRUZ

El Gobierno acaba de cambiar la manera de contabilizar el numero de parados ¡ a menos de cuatro semanas para la elecciones!. Ha cambiado las reglas del juego cuando estamos en los minutos finales del partido y el marcador esta igualado.

El Gobierno sabía y sabe, que el numero de desempleados de febrero va a ser muy alto. Es una muy mala noticia para ellos, y han encontrado la solución.

Es el “SINDROME DEL AVESTRUZ”. Yo no cuento el numero de parados, y ellos no existen. Bueno, si que existen, pues cada parado es un drama individual y familiar, que solo lo que han pasado por ello (yo entre ellos) lo conocen, pero para los grandes números, para las estadísticas económicas, para la macroeconomía, dejan de existir.

Un problema menos. Ya no sube el desempleo, así que la economía va bien y no hay que preocuparse de nada.

El Gobierno, debe pensar que somos tontos, y que no nos vamos a dar cuenta de este cambio.

Primero por que solo se van a enterar los que oigan radios y lean periódicos o vean televisiones no afines al Gobierno, que son muy pocos.

Segundo por que lo que interesa en este país es el contrato de Guti con el Real Madrid.

Y tercero, que los que se van a preocupar por ello, no son sus votantes, sino los del otro partido.

Ya esta bien de que nos consideren tontos, vamos a demostrarle que se equivocan, que no pueden hacer lo que ellos quieran , siempre en su propio beneficio.

Ya esta bien de que nos mientan, como lo que esta pasando con el piso del Ministro de Justicia. Predican la austeridad, pero desde su palacio, que se arregló con vuestro dinero. ¿Que la casa lleva once años sin reforma?, pues toma reforma. ¿qué solo lleva cinco años sin reforma?, pues toma reforma. ¿Qué me voy pasado mañana por que no salgo elegido o me cambian?, pues toma reforma.

Es indignante que nos consideren tontos, sobre todo por que son unos sinvergüenzas. Y lo vuelvo a decir, no tienen vergüenza de cambiar las normas, de gastarse el dinero en beneficio propio, de mentirnos, de gastar el dinero (que no es suyo) para comprar votos.

¡¡ NO SOMOS TONTOS ¡!

Una respuesta a SINDROME DEL AVESTRUZ

  1. Angel dice:

    Me parece muy interesante tu postura. Sigue adelante con tu columna. ¡Me gusta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: