EL PISO DE BERMEJO

Se le debería caer la cara de vergüenza. 

El ministro Bermejo, quiso ayer justificar lo injustificable.

Todos vivimos en una vivienda, y sabemos cuanto puede costar el arreglo de una avería.Las más graves, como un incendio o una inundación, puede costar más que reconstruir la vivienda, pero justificar el gasto de cuarenta y siete millones de las antiguas pesetas, diciendo que tiene una filtración de agua, es increíble. Nadie lo puede creer.

Si uno tiene una filtración como dice, ¿hay que cambiar todos los muebles de los baños?¿hay que cambiar la cocina? ¿por qué un día dicen una cosa y al siguiente dicen otra? 

Bermejo apela a la seguridad. Claro, así nadie puede discutir. ¿quién va a poner en entredicho que no deba cambiarse por motivos de seguridad?Nos lo podemos creer, hay que darle un margen de confianza. 

Pues sí, tenía filtraciones, que por lo que se ve, no debían ser muy importantes, pues no se habían descubierto hasta que fue evaluado el piso por los técnicos.Supongo que los anteriores ministros, cuando se instalaron en ese piso, también enviaron a personal cualificado para revisarlos, y parece ser que no encontraron nada.La ministra Trujillo, la anterior inquilina, dijo que el piso estaba en perfectas condiciones. De eso, a estar muy deteriorado producto de mucho tiempo de uso, hay un largo trecho.Además hace cinco años ,con Javier Arenas, ya se habían gastado en mejoras ciento diez mil euros, que ya esta bien. 

Para empeorar más la situación, esta reforma se hace a pocos meses de las elecciones, cuando existe la posibilidad de que no continúe de ministro, ya sea por que su partido no gana las elecciones, o que el presidente no quiera que siga en el cargo. 

Da la sensación que los miembros del Gobierno de España, pueden hacer con el dinero de todos lo que les viene en gana, como si fuera pólvora de rey, y gastarlo a su antojo. Luego lo quieren justificar, cuando les pillan, pensando que somos tontos, y que nos tragamos cualquier cosa que nos cuenten. 

Esperemos que el tribunal de Cuentas, o quien corresponda, tome cartas en el asunto. Pero si tenemos que esperar para que este dislate se corrija, mejor esperar sentados. 

Un saludo

¡Felicidades Álvaro!

anetimon.wordpress.com

Una respuesta a EL PISO DE BERMEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: