ETA ENTRA EN CAMPAÑA

No me gusta hablar de ETA en un sitio publico como este, por que es hacerle publicidad y tenerla en cuenta, aunque sea para mal.

Pero creo que hay que reflexionar sobre lo que ha ocurrido ayer.

La banda terrorista ha vuelto a asesinar, como siempre por la espalda del más débil, del que no lleva protección, del que no tiene nada que temer y anda tranquilo por la calle. Objetivo fácil sin riesgo.

 

Durante esta campaña electoral se ha hablado de la lucha antiterrorista y mucho. Ha habido acusaciones mutuas entre Zapatero y Rajoy, por pactar con ETA y por usarla políticamente.

No puede existir ni un minuto mas, el acuerdo que le dieron al Presidente del Gobierno, con los votos de todos los partidos excepto del PP, para que negocie con ETA. Hay que revocarlo ya.

 

Zapatero se ha equivocado durante varios años, negociando con la banda, incluso después del atentado en la T-4 en Barajas. Solo cuando ha rectificado en estos últimos meses ha acertado en la lucha.

No existe ninguna razón para que se negocie con un grupo de asesinos que mata por la espalda. Nada justifica el asesinato de una humilde persona, nada.

 

Mis amigos dicen que esto va a favorecer en las elecciones a Zapatero, y es verdad, que el buen manejo de una situación critica por parte del Gobierno, lo refuerza.

Pero también es verdad que los ciudadanos somos conscientes de la barbaridad que ha hecho Zapatero negociando con ETA, y maltratando a las victimas del terrorismo. Si hubiera hecho lo mismo durante los cuatro años, que lo que ha hecho en los últimos meses, seguramente las victimas le harían la ola cuando acudiese a una reunión con ellos.

Creo que el sentimiento de frustración de los votantes por la negociación del Gobierno con esta banda de asesinos, es mayor que la satisfacción por la resolución de la crisis.

Pero eso se vera el domingo.

Hoy, lo que hay que hacer, es no reprocharse los errores cometidos en el camino, y apoyar a la familia del asesinado, dándole nuestro pésame, y mostrándole nuestro eterno agradecimiento por haber dado lo máximo en la lucha por la democracia, su vida.

Un fuerte abrazo a la familia de Isaías Carrasco.

Mañana las urnas decidirán.

 

Un saludo desde Madrid.

Anetimon.wordpress.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: