CARA DE TONTO

Esta es la cara que se nos ha quedado despues de la jornada electoral.

Parece increíble que más de once millones de personas hayan votado al PSOE. Desde luego son las elecciones que ha ganado con más votos.¿Cómo es posible que tantas personas les han votado?

Esta claro que España es diferente. Hay muchos millones de votantes, que tienen decidido su voto de por vida. Pero hay muchos otros que no.

Tenemos en nuestro país signos evidentes de la mala marcha de la economía, que parece un polvorín antes de explotar.Zapatero ha cometido muchos errores, para mí el principal fue negociar con ETA, pero para muchos, parece que no es así.También es verdad que las alternativas no eran muy buenas y que la elección era difícil, pero no parece muy difícil darse cuenta que el próximo presidente no parece capaz de dirigir el timón de la nave en situaciones de crisis.

Pero que se puede esperar de un país que ha elegido a Chikilicuatre para representar a España en Eurovisión, y que quede claro que yo le voté. Claro que las razones por las que yo le vote, seguro que no coinciden con las de la mayoría, pues no me interesa para nada ese concurso.Supongo que igual que he hecho yo con Chikilicuatre, habrá gente que ha votado a Zapatero por otras razones muy diferentes.

Pero una cosa esta muy clara para mí, cuanto más viajo, y lo hago mucho, más me gusta mi país.Tenemos un país con una calidad de vida impresionante y esperemos que siga así, independientemente de quien gane las elecciones.

Un saludo desde Madrid

Anetimon.wordpress.com

  

Una respuesta a CARA DE TONTO

  1. jinder dice:

    Te recuerdo que el PP también se sentó en una mesa a negociar con ETA, con Javier Zarzalejo y Pedro Arriola presentes en esa reunión entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: