EL CIRCO DE LA FORMULA 1

Hoy por fin ha empezado el campeonato del mundo de formula 1.

Es una de mis pasiones, y por eso hoy, quiero hablar un poco de ella.

Las carreras de F1 son un espectáculo.Compiten 22 pilotos con sus respectivas maquinas, yo creo que son más que coches, y las once escuderías.

Este año ha habido cambios, para hacer todavía la carrera más interesante.Y estamos esperando para ver como afectan, y cuanta emoción consiguen.

La F1 es una competición muy complicada, donde hay que invertir mucho dinero y mucho esfuerzo, para que solo unos pocos lo vean compensado.Es una competición, donde prácticamente el que más invierte en el desarrollo del coche, es el que tiene mas posibilidades de ganar. Bueno, eso era hasta hace poco. Con la nueva reglamentación, la habilidad del piloto va a ser un factor más decisivo, aunque no definitivo.

Este año vamos a disfrutar de muchas pruebas, algunas nuevas, como el gran premio de Europa, que se correrá en un circuito urbano en Valencia totalmente nuevo. Habrá carrera nocturna, y un montón de pruebas donde los aficionados podremos disfrutar.

Es verdad que las carreras de coches no tienen la emoción del final de las de motos, donde en la última vuelta, se producen muchísimos adelantamientos, pero es verdad que es una competición muy técnica y muy táctica, donde un repostado hecho mal, o un cambio de ruedas incorrecto, puede acabar con todas las esperanzas del equipo.

Este año Fernando Alonso lo tiene muy difícil. El cambio a Renault ha sido duro, pero creo que con la capacidad de trabajo y la calidad que tiene, conseguirá buenos resultados. Aunque de momento esta madrugada no ha empezado muy bien, quedando duodécimo en la clasificación Q2.

Esperemos que nos siga haciendo disfrutar, siga paseando la bandera y el himno de España con orgullo por todo el mundo

¡Que diferencia de representación entre Alonso y el Chiquilicuatre!

Un saludo desde Madrid.

Anetimon.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: