RENOVAR EL PP

El partido popular ha perdido las elecciones, y cuando un partido las pierde, el equipo que se ha encargado de dirigirlo debe dimitir y dejar paso a otro para que lo intente.

Mariano Rajoy es la cabeza visible de ese equipo, ha sido el candidato del PP y suya es la responsabilidad, ya sea por acción o por omisión.

En el próximo congreso del PP deben decidirse muchas cosas, pero la más importante es la renovación. No sirve de nada cambiar dos caras si el cuerpo principal y su cerebro es el mismo.

En el PP nadie se quiere mover, pues al que se mueva le van a cortar la cabeza. Ellos quieren mantenerse unidos, por lo menos de cara al público. La gente joven con futuro político dentro del partido no quiere decir nada por miedo a represalias, pero dentro del partido hay una corriente de gente con peso, mayores, que no tienen nada que perder, que están dispuestos a dar la cara y cantar las cuarenta. Es difícil hacerlo, por que la disciplina de partido es fuerte, pero hay que hacerlo. No se puede esperar a que los españoles cambien de opinión por cambiar el portavoz en el congreso, hay que hacer algo más.

Los Zaplana, Acebes y Rajoy deben dejar sitio a las nuevas caras jóvenes que vienen empujando.

Ya se han oído rumores, parecen falsos, de reuniones entre pesos gordos del PP para presentar candidaturas alternativas a la oficial.

Seria un gran error por parte de Partido Popular dejar todo como esta. Hay que hacer un gran cambio, hay que motivar e ilusionar a la gente para que les voten, y manteniendo la misma línea que llevan hasta ahora es muy difícil, al igual que es difícil que el PSOE lo siga haciendo tan mal como hasta ahora.

Esperemos que sean valientes y lo hagan.

Un saludo desde Madrid.

Anetimon.wordpress.com

 

Una respuesta a RENOVAR EL PP

  1. Tu tio Paco Luis dice:

    Completamente de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: