TRASVASE

El Gobierno ha aprobado una conducción temporal de agua y de emergencia desde el Ebro a Barcelona.

Según el Maria Moliner, trasvase es : “Obra de canalización y conducción de todo o parte del caudal de un río hacia otra cuenca fluvial para compensar la falta de agua de una zona”.

Yo lo tengo clarísimo, lo podrán llamar como quieran, lo podrán esconder con otras noticias más populares, pero el trasvase esta allí. El Gobierno ha aprobado un trasvase del Ebro.  Así que a mi no me engañan, aunque intenten hacerlo con muchos españoles.

¿Pensarán que somos tontos y que por cambiar el nombre ya no existe el trasvase?.

Es totalmente injusto que otras regiones como Murcia y Valencia o provincias como Almería, estén necesitadas de agua y se les niegue el trasvase, y en cuanto Barcelona lo necesita , a ellos se le conceda. ¿Por qué ese trato de favor a unas regiones en detrimento de otras?

No hay igualdad de trato a todas las comunidades, y eso consigue que España se rompa.

Los trasvases son necesarios en España, donde la repartición de las lluvias es muy desigual. El Plan Hidrológico Nacional es necesario, hace falta y los últimos gobiernos se han escaqueado de afrontar el problema.

¿Para que queremos un gobierno que no resuelva los problemas, y además cree unos nuevos?

No estoy en contra del trasvase a Barcelona, es más, estoy totalmente a favor de él. Pero también es necesario el trasvase a Valencia y Murcia.

Señor Zapatero, déjese de buenas palabras con todos y para todos y arreglemos el problema del agua, que para eso le pagamos.

Un saludo desde Madrid.

Anetimon.wordpress.com

 

3 respuestas a TRASVASE

  1. Fuensanta dice:

    NO SE PUEDE CONFUNDIR A LOS CIUDADANOS CON CAMELOS, LOS QUE UTILIZAMOS EL MARIA MOLINER, LO TENEMOS MUY CLARO, BASTA DE MENTIRAS, Y MAS SOLIDARIDAD. OK. MUCHOS SALUDOS Y QUE LOS QUE ESTEN DE ACUERDO LO MANIFIESTEN.

  2. kolanka dice:

    Esta claro. Cataluña aporta un número suficiente de diputados como para que se modifiquen determinadas posturas anteriores.

  3. Tu tio Paco Luis dice:

    Yo estoy de acuerdo con el trasvase a Barcelona siempre que, simultáneamente, se apruebe el trasvase a Valencia y a Murcia (Por Almería que se preocupe el señor Chaves). No comprendo como el PP ha dado su conformidad sin ligarla a los otros trasvases)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: