RENOVAR EL PP

En junio se va  a celebrar el congreso del PP. Ya se están eligiendo a los compromisarios que van a elegir a la ejecutiva del PP para los próximos años.

Se está montando mucho jaleo sobre la posible candidatura de Esperanza Aguirre en el congreso.

Nos debería parecer normal, y a mi me lo parece, que en un congreso hubiese varias candidaturas, incluso algunas diferentes a las oficiales, pero las estructuras de los partidos se resienten ante tanta democracia.

Esperanza es un activo de mucho valor, de los mayores valores del partido, y sería un error fatal echarla del partido, como ha dejado caer el señor Rajoy este fin de semana, aunque luego ha rectificado.

Es verdad que no hay nadie imprescindible, y que cualquiera puede ser sustituido, pero despreciar algo que vale tanto, cuando realmente no se tiene mucho , es una barbaridad.

Muchos compromisarios están organizándose para poder alzar su voz, y demostrar a los demás que no tienen miedo, y que van a presentar alternativas al equipo actual. Hace falta gente valiente para hacerlo.

En el partido Popular caben muchos, y muchas tendencias. La Liberal, la conservadora y la cristiano-demócrata pueden ser las mayoritarias, pero seguro que no las únicas.

Rajoy ha cosechado una derrota en las últimas elecciones, y después ha intentado dar un lavado de cara al partido, para enseñarnos a los espectadores una renovación que no ha sido tal.

Si el partido Popular continua igual después del congreso, el partido saldrá perdiendo, y perderemos todos los españoles, pues la oposición estará debilitada, dará alas al Gobierno de Zapatero, que no para de meter el dedo en el ojo, y nos llevaran directos a la crisis que se avecina y que ya esta llegando.

Que nos pille confesados.

Un saludo desde Madrid.

anetimon@wordpress.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: