AVIONES DEL EJERCITO ESPAÑOL

Últimamente se están utilizando aviones del Ejercito del Aire Español o como otros le llaman de la Fuerza Aérea Española para repatriar españoles con problemas en el extranjero.

Pero ¿es necesario el uso de esos aviones para esa misión?

Los aviones de la fuerza Aérea no se compraron para repatriar Españoles. Para eso existen muchas líneas aéreas de transporte de pasajeros que pueden traerlos y por supuesto mucho más barato.

Esta claro que los militares no se van a quejar del uso indebido del material y del personal que hace el Gobierno.

Esta claro que ese gasto saldrá de las arcas del ministerio de Defensa y cuyo origen son los impuestos que pagamos todos los españoles.

No creo que haya sido urgente la repatriación de los marineros del pesquero apresado por los piratas, pero el Gobierno, ha mandado una Fragata, la más moderna que tiene la Armada Española y un Boeing 707, algo antiguo, pero en perfecto estado de uso.

¿Cuánto nos ha costado a los españoles estos viajes de ida y vuelta del avión y de la fragata para que salgan en la foto?

Por supuesto que estoy de acuerdo en que se preste la máxima ayuda a los españoles cuando tienen problemas en el extranjero, creo que para eso esta el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Pero después de la liberación y con el pesquero de vuelta a su base, no creo que hubiese mucha prisa y no creo que fuera necesario el uso del B-707 con capacidad para mas de 150 personas, para traer a unos pocos marineros.

Ya se utilizaron los medios del Ejercito del Aire para traer a los pilotos liberados en África y se utilizan para muchas más cosas.

Debería haber un control sobre su uso. Algunas veces será necesario y otras no, pero el Gobierno se acostumbra a usar los helicópteros y aviones como servicio domestico propio y algunas veces abusan de ellos.

Esperemos que la oposición sepa controlar el mal uso del Gobierno, aunque creo que eso es esperar mucho.

Un saludo desde Madrid.

anetimon@wordpress.com

 

Una respuesta a AVIONES DEL EJERCITO ESPAÑOL

  1. Fuensanta dice:

    MI FELICITACION POR ESTE ARTICULO, TODO EL QUE LO LEA DEBERIA FELICITARTE, ESTAN SUCEDIENDO MUCHAS COSAS CON LAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO MUCHOS ESPAÑOLES. UN CORDIALSALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: