AHORA ACEBES

Primero Zaplana, ahora Acebes, esta claro que el siguiente debe ser Rajoy.

Siento admiración por Mariano, creo que es una persona muy valida. Creo que es capaz de llevar a España hacia donde se merece. Lo creo capaz de organizar el desaguisado que esta creando Zapatero.

Pero Rajoy ha perdido dos elecciones. Es verdad que la primera no es achacable a él, pues realmente las perdió Aznar, pero esta segunda ha sido responsabilidad suya única y exclusivamente.

Debe dimitir, debe abandonar la vanguardia del PP y seguir trabajando en el partido en segunda fila. Su experiencia es muy valida, sus conocimientos amplios, pues ha pasado por muchos cargos y ministerios.

Pero su crédito político se ha acabado. El partido debe renovarse. Zaplana y Acebes lo han entendido, lo han comprendido y han actuado. Rajoy no puede agarrarse a su silla y permanecer en ella todo lo que quiera.

El próximo congreso de junio es el momento de renovarse o morir, y España necesita un partido popular, ahora en la oposición , lo suficientemente fuerte para oponerse al PSOE y a todos los medios de comunicación que le apoyan.

Señor Rajoy, dimita y deje paso a sangre nueva en los cargos de su partido, pero no abandone al partido, porque su ayuda será necesaria.

Un saludo desde Madrid.

anetimon@wordpress.com

Una respuesta a AHORA ACEBES

  1. pitalski dice:

    La posibilidad de que Rajoy abandone su cargo y aún así siga aportando su experiencia a aquel que ocupe su lugar me parece, a priori, poco factible. ¡Ojalá pudiera ser así! Pero me imagino que tendrá su orgullo y quizás sea pedirle demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: