MARIA SAN GIL

Maria San Gil es un activo del Partido Popular. Es uno de sus mayores y mejores valores, es mujer, joven, lista y sobre todo valiente.

Ha visto como mataban delante de ella a Gregorio Ordóñez, su jefe, ha recibido amenazas de muerte, ha luchado contra el cáncer, y ha luchado contra ETA.

Pero ahora esta defendiéndose dentro de su partido. Esta siendo atacada por defender sus ideas, por no continuar en la ponencia política del PP, por no tragar con sapos y culebras, por no cambiar sus ideas de lo que debe ser el partido.

El señor Rajoy, esta desvariando, se ha creído  que puede hacer lo que quiera, que siendo el presidente del partido Popular, tiene un cheque en blanco, y ahora, después de predicar su programa en las pasadas elecciones y perder, ahora quiere cambiarlo.

Muchos españoles le han votado por su línea de actuación, por las ideas que defendía, y por eso le votaron. Ahora no puede cambiar y traicionar a todos sus seguidores.

No hay dirigente democrático que aguante dos elecciones perdidas, Mariano Rajoy quiere hacerlo, pero su partido debe evitarlo.

Ahora es Maria San Gil la que se ha levantado o más bien, se ha defendido contra ese cambio en la ponencia, antes fue Esperanza Aguirre, ¿quién será el siguiente? Y ahora que piensan hacer, ¿cargarse a todos los que no comulguen con ruedas de molino? ¿echar a todos los que estén en contra de las ideas de Rajoy?. El PP no puede permitirse esa sangría de gente tan valiosa.

El señor Rajoy, esta haciendo campaña para ser el elegido en el próximo congreso. Me parece muy bien, pues cualquiera puede presentarse en ese congreso como candidato o alternativa. Ahora bien, esta intentando matar desde el poder del partido cualquier iniciativa en contra suya, y esta mostrando una tremenda dejadez de su función como oposición al Gobierno.

Nunca el Gobierno ha vivido tan cómodo como este periodo, donde la oposición brilla por su ausencia.

Ha habido motivos para atacar a Zapatero, pero el PP esta desaparecido, ¿es eso lo que quieren sus votantes?. Por supuesto que no, pero para Rajoy hay una misión más importante por encima de todas, y es el congreso de junio del Partido Popular.

Esperemos que el toque que le ha dado Maria San Gil, sea suficiente para que se den cuenta de lo que están haciendo, corrijan el rumbo y vuelvan a ser un gran partido, cosa que ahora no es, pues España y cualquier país democrático necesita una oposición que controle al ejecutivo.

Y por favor, respeten a Maria que es un referente en la política española, y una persona muy querida por todos.

Un saludo desde Boston.

anetimon@wordpress.com

 

 

 

 

3 respuestas a MARIA SAN GIL

  1. Álvaro dice:

    13 días sin actualizar, ya era hora…

    P.D.: ¿En Boston?, traeme Dr.Pepper😀

  2. Fuensanta dice:

    Admiro la valentia de Maria San Gil, pero como mujer, mucho me temo, que se la coman los lobos. ojala no sea asi, adelante Maria.

  3. anetimon dice:

    Lo tiene dificil, como no salga más gente y de un paso al frente, se va a quedar sola y no va a poder luchar contra el rodillo del PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: