SELECCIÓN NACIONAL EN LA EUROCOPA

De nuevo la selección nacional vuelve a ser tema de comentarios y entrevistas en los canales de televisión en radios y en periódicos.

Últimamente la selecciona nacional ha sido fuente de disgustos para todos los aficionados.

Tenemos unos jugadores muy buenos, de hecho, hasta los exportamos a otros países, como Inglaterra. Tenemos una de las mejores ligas de fútbol del mundo, con unos presupuestos estratosféricos. Pero cuando juegan sin esas grandes estrellas brasileñas o argentinas que les ayudan, no lo suelen hacer bien.

Excepto ayer, que jugaron decentemente. Es verdad que el equipo contrario, Rusia, no era una maravilla y desperdiciaron varios jugadas con gol casi cantado, pero hay que reconocer que España jugó al fútbol y lo hizo bien.

Pero una cosa parecida pasó en la copa del mundo. España empezó bien y luego se desinfló.

Después del primer partido a España la daban como favorita, como está pasando actualmente en la eurocopa 2008. No hay que tirar los cohetes para celebrar la victoria ni vender la piel del oso antes de cazarla.

España jugó el primer partido bien, y ya esta, y no quiero valorar la defensa que me pareció catastrófica.

Los aficionados esperemos que mantenga ese nivel de juego, pero será muy difícil mantenerlo antes otras selecciones más potentes que la rusa. Suecia y Grecia son unos huesos bastantes duros de roer. Esperemos que al entrenador nacional no se le crucen los cables y sepa dirigir a ese grupo de jugadores con sabiduría.

Un abrazo desde Madrid.

Anetimon.wordpress.com

 

Una respuesta a SELECCIÓN NACIONAL EN LA EUROCOPA

  1. superagustin el listin!!! dice:

    a semifinales!!!!!gran aportacion deportiva en la cual aprecio la situacion de esta eurocopa,la cual admiro desde un lugar desconocido llamado colon,espero celebrar con el desconocido y guapo padrino autor de esta pagina llamado andres. ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!el dia 22!!!italia dijo adios!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: