ESPAÑA EN LA FINAL

Ayer vimos unos de los mejores partidos de la selección en muchísimo tiempo. Para mí creo que fue el mejor de toda mi vida, y además fue en una semifinal de la Eurocopa.

Por fin jugo bien la selección. Los aficionados pudimos disfrutar y Europa vio el nivel del equipo español.

Incluso habiendo perdido uno de los mejores jugadores durante el campeonato por lesión, a Villa, el equipo siguió jugando estupendamente.

Hemos eliminado a Grecia, campeona de Europa, a Italia, campeona del mundo, a Rusia, a Suecia y ahora jugaremos la final con Alemania.

No me gusta el entrenador y menos su forma de responder en las entrevistas, pero hay que reconocer que la selección está jugando bien.

Tenemos a un centro de campo, que seguramente será el mejor del mundo, un portero buenísimo, Casillas, entre los tres mejores del mundo. Todo esto acompañado de una defensa que está trabajando muy bien y muy disciplinada y una delantera que pelea con tesón y que marca goles. Algunos jugadores que habían estado rindiendo poco, se contagiaron del alto nivel de los demás, como Sergio Ramos, que ayer jugó como es habitual en él, a un grandísimo nivel.

Además el espíritu, la moral y la motivación de los jugadores son increíbles.

Tenemos muchas posibilidades de ganar a Alemania, y aunque no lo hagamos, España ha demostrado que sabe jugar y sabe ganar, y lo ha demostrado donde hay que demostrarlo, en el terreno de juego y en un campeonato.

¡Enhorabuena España!

Las ciudades se llenan de banderas de España y de camisetas rojas. Por unos días nos olvidamos de las hipotecas, de los precios, de la gasolina, de la crisis y disfrutamos con el fútbol, cosa impensable hasta hace poco tiempo.

Además de todo esto, los jugadores de la selección son muy jóvenes, con lo que tenemos asegurado el bloque del equipo por varios años.

Vamos a por los Alemanes. ¡PODEMOS!

Un saludo desde Madrid.

Anetimon.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: