VIAJAR EN VERANO

El verano es una época donde se viaja mucho. Se utilizan muchos medios de transporte, pero hoy voy a hablar del avión en particular.

El avión es el medio de trasporte más seguro para viajar, con mucha diferencia sobre los otros. El mayor peligro de un viaje en avión está en el traslado desde casa al aeropuerto y del aeropuerto al hotel.

Desde el 11S, las normas de seguridad de los aeropuertos han cambiado. Hay que reconocer que son un poco incomodas, pero por el contrario consiguen un nivel de seguridad muy alto en beneficio de todos.

Para viajar hacen falta muy pocas cosas, por supuesto el billete que ya se supone y yo siempre recomiendo para viajar en avión dos cosas: un jersey y un libro.

Un buen libro siempre nos ayuda a pasar el tiempo, nos entretiene e incluso nos enseña cosas nuevas. Nos hace vivir nuevas aventuras y nos hace el viaje mucho más agradable.

Por otra parte, simplificando, diría que para viajar solo hace falta dos cosas: la VISA y el inglés. Con estas dos cosas se puede recorrer el mundo entero, así que os animo a seguir aprendiendo inglés y ahorrar algo para tener la visa en forma.

Hay infinidad de destinos para elegir este verano, desde la playa y la montaña clásica hasta los destinos de aventuras a tierras lejanas. Yo recomiendo el territorio de los dólares americanos. El dólar esta muy barato y aunque algunos países son generalmente caros, con el cambio se hace muy agradable ir de compras.

Podemos gastarnos el dinero aprovechando las ofertas y además de visitar un país nuevo, podemos practicar y aprender inglés y por supuesto pasárnoslo bien.

Os animo a que hagáis la maleta y viajéis en avión, pero no te olvides del jersey y del libro.

Un saludo desde Boston.

Anetimon.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: