ZAPATERO EN LA CASA BLANCA

Esta es una noticia del año 2003, hace seis años:

“El 12 de octubre, durante la celebración del desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional, el secretario general del PSOE permaneció sentado en la tribuna de invitados mientras por el Paseo de la Castellana desfilaba la bandera norteamericana. El Gobierno decidió dar un protagonismo especial en la parada militar a una representación de los ejércitos que comparten misión con las Fuerzas Armadas españolas en Irak. Zapatero quiso con esta actitud expresar una protesta contra la política de Aznar de respaldo total a la Administración Bush en Irak”. (El Mundo)

Hace seis años Zapatero que todavía no era el presidente del gobierno, ni se le esperaba, hizo un gran feo al pueblo Estadounidense. No mostro el más mínimo respeto a su bandera, y ni siquiera se levantó.

La bandera Norteamericana fue invitada en representación de sus fuerzas armadas, que peleaban y trabajaban mano a mano con las españolas en Irak.

Hoy seguimos trabajando mano a mano con ellas en Afganistán. La situación es bastante parecida a la que había en Irak, pero para el Gobierno no lo es.

Hoy Zapatero ha conseguido lo que lleva años intentando, que le reciba el presidente de USA, y se le hace el “culo pesicola” (perdón por la expresión).

Ayer desprecio y hoy aprecio.

Cualquiera que conozca un poco la cultura de USA, sabrá que si hay algo a lo que se respeta y mucho en Estados Unidos, es a la bandera.

El desprecio que hizo Zapatero no tiene perdón es esa cultura, y ahora quiere redimir sus pecados, aceptando presos de Guantánamo, hablando de China y de la India, y sacará Zapatero sus temas preferidos, la alianza de civilizaciones y el baloncesto.

Siempre es bueno una vuelta a la normalidad en las relaciones con tan importante país, Espero que Obama reciba como se merece a Zapatero, no como persona, que no se lo merece, si no como presidente de todos los españoles, que así sí que se lo merece.

Queramos o no USA es la primera potencia del mundo, y nosotros dependemos de ella en mayor o menor medida, por lo que nos interesa llevarnos muy bien. Esperemos que Zapatero sepa comportarse y no abra mucho la boca, que más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.

Y por favor, que no se lleve a sus hijas, que luego tenemos pesadillas.

Un saludo.

Anetimon.wordpress.com

3 respuestas a ZAPATERO EN LA CASA BLANCA

  1. hoysecumplen dice:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

  2. anetimon dice:

    Perfecto, eso hacemos.
    Un saludo.

  3. hoysecumplen dice:

    Ok gracias y ya estáis añadidos a mi web, saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: