CALENTAMIENTO GLOBAL

Durante estos últimos años están apareciendo en numerosos medios de comunicación informaciones sobre el calentamiento global.
Parece ser que hay un pensamiento único sobre el calentamiento que está sufriendo la tierra y apuntando hacia el hombre como el causante de ello.

Hay numerosos informes sobre este acontecimiento. El último que acaba de aparecer, lo hemos podido leer hoy en algunos periódicos, en el que nos cuentan que un “experto de la Universidad de Cambridge” dice que ha investigado el grosor de la capa de hielo del Ártico y este será navegable en 2020.

el Mundo, Ciencia

Hace unos días leí un artículo en Libertad Digital donde se decía que el hielo del Ártico había aumentado en una superficie equivalente al tamaño de España durante este verano, según se apreciaba en unas fotos de la NASA.

Hoy Libertad Digital, vuelve a la carga y nos informa que los “grandes medios de comunicación” ponen en duda el calentamiento global.

Libertad Digital, Ciencia

También podemos leer que la BBC (entre esos medios) lo pone en duda. Parece ser que los científicos ya no están tan de acuerdo en que el hombre sea la causa del calentamiento global.

BBC, Science
El Blog de Paul Hudson

Hace unos años, leí una novela titulada Estado de miedo (State of Fear en inglés) una novela de ciencia ficción, escrita por Michael Crichton en el año 2004, donde expresaba sus dudas sobre el calentamiento.

Es muy difícil saber que está pasando cuando ni siquiera los científicos, con todos sus conocimientos sobre el tema y con todos los datos que tienen, se ponen de acuerdo en ello.

Yo solo sé, que hace unos cuantos años nos asustaron con el enfriamiento de la tierra, más tarde con el agujero de Ozono y ahora con esto.
No pongo en duda que toda la contaminación que estamos produciendo, se está cargando el planeta, que tenemos que reducirla y que tenemos que cuidar muchísimo más el medio ambiente, los animales, las plantas, el mar,…
Pero otra cosa diferente es creerse lo que nos cuentan sobre el calentamiento y sus consecuencias.

Yo no me creo todo lo que nos cuentan los medios de comunicación, tanto grandes como pequeños. Siempre que han informado sobre un tema del que yo tenía información personal y fiable, han metido la pata o han mentido descaradamente.
¡No son fiables!
Y estos días se va a estrenar una película donde un realizador Británico lo demuestra.
No podemos vivir en constante estado de miedo. Hay personas interesadas en que esto pase para sacar su provecho.

Un saludo.
Anetimon.wordpress.com

2 respuestas a CALENTAMIENTO GLOBAL

  1. sobrino 2º dice:

    En Madrid hace un frio increible, y en Estados Unidos se registran nevadas históricas… ESTO ES EL SUPUESTO CALENTEMIENTO GLOBAL??

  2. Hi there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m looking to start
    my own blog soon but I’m having a difficult time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: