EL DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS

Acaba de celebrarse el debate de los presupuestos del año 2010 en el congreso. Por parte del Gobierno los ha defendido la ministra de Economía y Hacienda y Vicepresidenta segunda.
En el otro lado los han atacado los demás partidos, excepto el PNV y C. Canaria, que habían pactado con el PSOE su apoyo a cambio de unas prebendas para sus comunidades.

El Sr Rajoy le ha dado un repaso a la Ministra.
La verdad que era muy fácil, pues los presupuestos son verdaderamente malos y su defensa imposible.
La señora Salgado no ha estado a la altura de las circunstancias y como siempre se ha defendido saliendo por las ramas.

Mariano Rajoy, durante el debate, tenía tres posibilidades:

La primera era la de ningunearla, saltársela y no contestarle a ella, sino a Zapatero, último responsable de los presupuestos. Por supuesto que hubiera sido tachado de misógino por todo el PSOE y le habrían llamado fascista, retrogrado, antiguo, etc.

La segunda posibilidad era darle la razón, para que se callara y no dijera más tonterías, como se da la razón a los tontos. Claro que hubiese desaprovechado semejante oportunidad de decir lo que piensa él, su partido y la mayoría de los españoles de la porquería de presupuestos para el año que viene.

La última posibilidad era contestar con contundencia a la ministra Salgado y sacarle los colores por su mala gestión, cosa que hizo. Pero claro, cuando no se tiene argumentos para defender un proyecto, lo que hizo la ministra fue tirar balones fuera y acusar a Rajoy de descalificarla y de utilizar el machismo para atacarla, y que le hizo retroceder a 50, 70 u 80 años.

Ya está bien de semejantes tonterías. Estamos hasta las narices de que se hagan las victimas cuando las cosas no les van bien. Señora Salgado, los presupuestos del año que viene son muy, muy malos, y usted lo sabe. No por atacar a su gestión se está haciendo un ataque a las mujeres. Si no se le puede criticar, cuando se lo merece, váyase que nos hará un gran favor a los españoles. Y deje de abusar del uso del machismo y demás cosas.

Los españoles no somos tontos, como ustedes nos quieren tratar. Los representantes de PNV y CC tuvieron que tragar unos presupuestos infumables, pero nosotros no. Ya va siendo hora de que arreglen algo, que para eso les pagamos.

Un saludo.
Anetimon.wordpress.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: