MOVISTAR Y EL (MAL)TRATO AL CLIENTE

Hace unas semanas, recibí en casa un paquete traído por un mensajero.

Era de Movistar y dentro había un modem USB para conectarse a internet.
La primera impresión fue de asombro, ¡qué bien¡ , me regalan algo. Luego pensé que yo no había solicitado nada, que no lo necesitaba, y que no lo quería. Así que llame a Movistar.

Llamé para decirle y explicarle lo que me había pasado y después de pasarme con la maquina y cuatro personas, todas pidiéndome los mismos datos, me dice la operadora, de yo no sé qué lugar, que me acerque al punto de venta para devolverlo. ¡Pues vaya solución¡
Me mandan algo que yo no he pedido y tengo que irme al más allá a devolverlo.
Por supuesto le dije que no tenía ninguna intención de perder ni un minuto más en resolver su problema, que ya llevaba hablando casi media hora de mi tiempo libre (Movistar, si me escuchas, recuerda que mi tiempo libre, como el de la gente normal, vale mucho), y por supuesto no iba a llevarlo a ningún sitio.

Tres semanas más tarde me llega un recibo de Movistar, asociado a un número de móvil, para mi desconocido hasta ese momento y un cargo por la conexión a internet de ese modem.

Vuelta a llamar y ahora a poner una reclamación telefónica por el alta no solicitada y el cobro de esa mensualidad.

Después de otros veinticinco minutos de teléfono, me dicen que ponen una reclamación para devolverme el importe.
En estas llamadas telefónicas, es costumbre al final de ellas, que te pidan una valoración del servicio prestado. Pues bien, después de las dos primeras llamadas, (bastante mal valoradas) que casualidad, cuando me dicen que valore el servicio prestado, mágicamente se corta la llamada. Debo de estar en la lista negra de “valorantes” del servicio movistar y cuando aparece mi teléfono, chas¡¡¡¡ se corta.

Un mes después, vuelvo a recibir otra carta cobrándome el siguiente mes, ¡pero si ya me he dado de baja en ese servicio….¡¡¡ vuelta a llamar, a que te pelees con la máquina, a que te atienda un señor que no tiene ni idea, a perder tu tiempo, a darle todos tus datos y a solicitar lo que ya has solicitado tres veces.
¿Por qué tenemos que hacer esto?
¿Por qué abusan de nosotros las telecos?
¿Por qué primero cobran y después preguntan?

Basta ya de abuso, basta ya de maltrato al cliente. Por favor queremos un servicio digno de nuestro país, no bananero y tercermundista.

Un saludo.
Anetimon.worpress.com

2 Responses to MOVISTAR Y EL (MAL)TRATO AL CLIENTE

  1. Jimena San Martín dice:

    Hola :

    Me llamo ELiana Villarreal Bravo soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

Deja un comentario